Smartick Colegio San Javier

Desde el Ampa San Javier, os traemos una buenísima oferta para todos los alumnos del colegio San Javier y una oferta especial para los miembros del Ampa.

Smartick es el método de aprendizaje online de las matemáticas de 4 a 14 años que, basado en Inteligencia Artificial se adapta al estilo de aprendizaje de cada alumno y diseña un plan de estudios personalizado para cada uno.

Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial a través de ejercicios que se adaptan –en tiempo real- al perfil de cada uno.

Recomendado tanto para los que necesitan ponerse al día, como para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, apoya y motiva de forma individualizada al alumno. La propia capacidad del alumno es la que marca el ritmo de aprendizaje. El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semana.

El Ampa y Smartick han llegado a un acuerdo para beneficiar a todos los alumnos del colegio que se inscriban con estas condiciones:

  • Precio de 29,9 €/mes (en lugar de 39€/mes)
  • Sin obligación de permanencia mínima

Inscribiros en este enlace https://www.smartick.es/ampasanjavier.html y tendréis una semana gratis de prueba. Transcurridos los 7 días gratis, puedes suscribirte con el precio especial para los alumnos del colegio.

Los socios del Ampa que quieran apuntarse tendrán condiciones especiales. Para deben enviar un email a ampacolegiosanjavier@gmail.com con su número de socio y el nombre del alumno para poder informarles.