Normas para el buen funcionamiento de las actividades extra escolares.

PAUTAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO:

  • –  PUNTUALIDAD. Es necesario ser puntual a la hora de acudir a las clases, ya que de esta manera se colaborará al buen funcionamiento de ésta, y evitaremos interrupciones innecesarias.
  • –  INDUMENTARIA. La indumentaria para realizar cualquier actividad debe de ser la adecuada, y no se permitirá la participación del alumno en clase si su vestimenta no es la correcta. En las clases de actividad física será necesario acudir con ropa y calzado deportivo, para prevenir dolencias y lesiones, o bañador, gorro, escarpines y gafas de natación si el profesor lo solicita en caso de natación.
  • FORMA DE PAGO Y DARSE DE BAJA.
    – COBRO BIMESTRAL DE LAS MISMAS: El pago de la actividad se realizará por domiciliación bancaria, los recibos se pasaran del día 1 al día 10 del mes.
  • – COMISIONES: Aunque esto ya lo realizábamos, queríamos dejar constancia por escrito. Ante una devolución de recibo del banco, se aplicará una comisión de2.50€ al realizar de nuevo el cobro de dicho recibo.- DARSE DE BAJA: Para darse de baja en la actividad, tendrán que comunicarlo A LA EMPRESA antes del día 20 del mes anterior al que se va a pasar la cuota.Esta seria efectiva para el mes siguiente (si lo comunico el 15 de Octubre, la baja se aplicara desde Noviembre). En caso de notificarlo más tarde del día 20, se realizará el cobro de la siguiente cuota.
  • Para darse de baja deberán notificarlo por escrito a los correos:
  • Veronica.menor@grupoanimas.com y ampacolegiosanjavier@gmail.com.
  • Para darse de baja en natación deberán comunicarlo a través del formulario de contacto de la web del AMPA.

Para cualquier consulta adicional estamos a vuestra disposición en el formulario de contacto del AMPA. os facilitaremos los contactos de los monitores para vuestra tranquilidad y gestión.