Mr. WillBe

Dónde: C/ General Lacy 58, Local

Quienes: Desde primero de primaria aproximadamente. 7 años

Cuándo: Lunes y miércoles, empezando en octubre desde el día 14 de octubre previsiblemente.

Horario: 18.00 a 19.30.

Precio: 50€* al mes

CINE: lunes

Realizaremos módulos de Guión, Producción, Dirección, Interpretación, Maquillaje y caracterización, Escenografía y Atrezzo, Dirección de Fotografía, Sonido, Montaje, y mucho, mucho más.Contaremos con profesionales de la industria, trabajaremos con todo tipo de materiales y tecnología, y proyectaremos secuencias y fragmentos de cine.

ILUSTRACIÓN Y CÓMIC: lunes

Partiendo de la base del dibujo, pasaremos a la ilustración y a novedosas técnicas como la ilustración corpórea, animé, grabado con tinta o la ilustración con sombras.

Experimentaremos cómo contar historias a través del collage y de ahí, pasaremos al cómic. Vamos a conocer los géneros que existen y a aprender recursos narrativos que nos permitan contar nuestras propias historias potenciando el máximo de creatividad de los alumnos.

INTERPRETACIÓN Y ORATORIA: miércoles

Durante este curso, los chicos aprenderán a sentirse seguros y confiados a la hora de expresar, defender sus ideas e inventar mundos. A ser flexibles, empáticos y asertivos. Tanto la timidez como su contrario, la excesiva extroversión, les impide en ocasiones un desarrollo feliz de las comunicaciones con su entorno privado y social.

FOTOGRAFÍA Y EFECTOS ESPECIALES: miércoles

Aprenderán a hacer buenas fotografías manualmente, a manejar velocidad, diafragma e ISO, y a utilizar programas de revelado y edición de fotos. Trabajarán también los elementos esenciales para hacer una buena foto como el encuadre, la composición o la luz, conceptos básicos en cine. Y crearán efectos especiales por capas para introducción en vídeo y trackeado.

Mr. Willbe pone cámaras fotográficas réflex a disposición del profesor y los alumnos, así como focos, fondos y ordenadores. No obstante, si tenéis cámaras réflex en casa, lo ideal es que vuestros hijos las traigan y trabajen con ellas directamente.

TECNOLOGIA Y DISEÑO: jueves

Desafíos: Desde crear un videojuego hasta mejorar el aspecto de cualquier foto, aprender a hacer webs sencillas y blogs, descubrir y configurar las interioridades de un computador, saber manejar programas de edición de vídeo, hacer presentaciones, etc. Las posibilidades de realización personal del niño o niña que siga este curso son casi ilimitadas.

BAILE MUSICALES: jueves

Desarrollar el movimiento y la voz a través del cine es adentrarse en el mundo de los musicales. Los profesionales de la actuación trabajan cuerpo y voz de forma que la comunicación de sentimientos sea la base del arte. Aprenden también a respirar mejor, consiguiendo a su vez una poderosa herramienta para regular la atención y la emoción.

Si quires apuntarte:

Los pagos se realizarán directamente al centro Mr. Willbe y desde el AMPA le facilitaremos los datos de los interesados y gestionaremos que todo vaya genial. Disfrutad mucho.

*De 5 a 10 niños: – 10% descuento a cada niño

De 11 a 15 niños: – 15%. 

A partir de 16 niños: – 20%