Fútbol

Dónde: Pista polideportiva que está en el edificio de infantil (c/valdesierra 9)

El monitor de la actividad siempre con vuestro consentimiento por escrito recogerá en aquellos casos en los que lo solicitéis a los niños en la puerta del colegio es los trasladará andando hasta la pista polideportiva donde tendréis que recogerlo a la hora de finalización de la clase.

Quienes: Desde primero de primaria y tendrá la posibilidad de competir en los Juegos Deportivos Municipales, siempre que lleguemos al número mínimo de jugadores por categoría.

Cuándo: Lunes y miércoles, empezando en octubre desde el día 7 de octubre previsiblemente.

Horario: 17.00 a 18.10 (esos 10 minutos son los que al principio se “pierden en el desplazamiento”).

Precio: 23€* al mes

Si quires apuntarte:

Los pagos se realizarán directamente al profesor de la actividad y desde el AMPA le facilitaremos los datos de los interesados y gestionaremos que todo vaya genial. Disfrutad mucho.

*En los días de lluvia por razones obvias no se podrá celebrar la clase, y se avisará con antelación. En caso de que la lluvia nos sorprenda, el monitor se quedará con los alumnos y alumnas resguardado en alguna localización cercana que por supuesto os informaremos (cafetería, restaurante) hasta que podáis recogerlos, siendo la hora máxima la hora de finalización de la clase.En caso de no asistir algún día a la clase, no se devolverá el dinero.