FAUNIA

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico, de unas 14 hectáreas de extensión ubicado en Madrid. Está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano.

faunia 4mapa_faunia

En estos días no lectivos, nos ofrecen a los socios del AMPA San Javier pasar el día en sus instalaciones en una jornada de ocio educativo, rodeados de un entorno natural en los que pueden aprender de la mano de los educadores de Faunia.

Cada día no lectivo se programan actividades diferentes,  visitaremos los pabellones y áreas temáticas del parque, y haremos actividades relacionadas con la temática del día. 

  • Los niños van organizados en grupos reducidos en función de la edad acompañados en todo momento por un monitor de Faunia.

  • Menú infantil servido en mesa, elaborado en nuestra propia cocina, que se adapta en caso de alergias, intolerancias y regímenes especiales.

  • Servicio de enfermería.

FAUNIA

Para poder ofrecer el servicio de ruta de autobús es necesario un mínimo de 25 niños por los que una semana antes si no hay suficientes alumnos/as inscritos se debe proceder a cancelar el servicio de autobús. Os informaríamos en ese caso.El precio incluye desayuno, comida y todas las actividades. 10% de IVA incluido.

  • Es importante que los niños vengan con ropa cómoda y calzado adecuado.No hace falta traer nada más.

Abriremos en la sección de noticias los formularios de inscripción para los días sin cole en FAUNIA para los diferentes periodos no lectivos, y te informaremos por esta vía en un periodo al menos de un mes de antelación.

YA PUEDES INCRIBIRTE PARA EL DIA 31 DE OCTUBRE HALLOWEEN EN FAUNIA

PULSA AQUI: INSCRIPCIÓN DIA SIN COLE FAUNIA 31 DE OCTUBRE