Ampa

Primera reunión del AMPA viernes 18


Empezamos el curso y desde el AMPA del colegio San Javier queremos dar la bienvenida a todos los padres y madres. Este será el cuarto año de funcionamiento de la asociación y el segundo con la actual junta directiva. Estamos contentos porque en este tiempo hemos crecido y estamos desarrollando cada más iniciativas que creemos que son positivas para el colectivo.

Acabamos de finalizar la campaña de reciclaje de libros que esperamos repetir al año que viene y por supuesto mejorar. Hemos iniciado una vía de reciclaje de uniformes que ha sido muy bien acogida, ya nos preguntáis si este año repetiremos la recogida de tapones y sí vamos a hacerlo pero esta vez a través de un convenio con la fundación Seur que nos va a facilitar mucho la recogida, seguiremos organizando actividades relacionadas con el deporte como los torneos de fútbol, el club de running y este año intentaremos reforzar el baloncesto, con la creación de un equipo de baloncesto y por supuesto dar servicio en los días sin cole.

Es muy gratificante cuando nos dais la enhorabuena y nos agradecéis las actividades. Como podéis imaginar es mucho trabajo y esto solo es posible si sumamos fuerzas. Por ello os invitamos a renovar la inscripción o asociaros, porque este esfuerzo solo tiene sentido si los padres y madres del colegio dan su apoyo. También os invitamos a participar, de cualquier manera que queráis: aportando ideas, ayudando en organización de actividades que os interesen o desarrollando iniciativas nuevas.

Este próximo viernes, día 18, estaremos en la biblioteca del colegio de 17:30 a 19, renovando inscripciones y entregando uniformes que os pudieran servir, nuestra intención es repartir todo lo que podamos. a partir de aquí haremos igual que el año pasado y estaremos el primer y tercer viernes de cada mes en la biblioteca, esperamos vuestras sugerencias y participación.

Categorías:Ampa