Uncategorized

Campaña visual contra el fracaso escolar


Hasta el 31 de octubre se harán revisiones para niños entre 5 y 7 años y se regalará un par de gafas a todos los que lo necesiten.

La Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud  Visual Contra el  Fracaso Escolar cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia.

Del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas a niños de entre cinco y siete años en el marco de su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar. Tras la revisión, se regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña.Durante la Campaña de 2014, se realizaron 16.000 revisiones visuales y se regalaron más de 10.000 gafas.

Más información

Categorías:Uncategorized