Actividades

Tapones para una nueva vida


Ya estamos habituados a separar los tapones de los envases y entregarlos en puntos de recogida. ¿Por qué los tapones? Porque su plástico tiene mayor densidad y calidad que el resto del envase, este material tiene un valor comercial.

La Fundación SEUR inició en 2011 la la campaña TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®, recoge los que le facilitan asociaciones y colectivos y los transporta hasta la planta recicladora. El dinero recibido se destinaíntegramente a financiar tratamientos médicos no reglados por el sistema público de salud para niños con dificultades económicas.

Leer más sobre TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA DE SEUR

En el AMPA San Javier queremos colaborar con esta campaña solidaria de SEUR por sus objetivos sociales y medioambientales, sirviendo de puente entre las  familias del colegio que los guarden en casa y nos los entreguen y el punto de Seur. La recogida se realizará en la biblioteca del colegio cada 2 viernes que de 5 a 6 y la entrega se realizará a final de curso. Esperamos la colaboración de todos y conseguir muchos kilos de ayuda.

150315

Categorías:Actividades, Ampa