Actividades

Viaje a Salamanca – Nieve – L@s niñ@s de 6º de primaria y 1º y 2º de ESO.


Los niños de 6º de primaria, 1º y 2º de la ESO, se fueron ayer al tradicional viaje a la nieve que combina clases de esquiar con visitas turísticas y sobre todo convivencia entre todos los alumnos y profesores que les acompañan.
Como el año pasado se ha elegido el complejo El Solitario, muy cerquita de las pistas de la Covatilla, en Salamanca, ya que la experiencia resulto muy positiva.

20140226-110558.jpg

Diario de un padre:

Lunes 23. primer día.
Salieron de Madrid sobre las 9.15 y llegaron a Salamanca donde comieron y aprovecharon para visitar la ciudad. Por la tarde antes de llegar al complejo se pasaron por las pistas para dejar todo organizado para el día siguiente . Más tarde se instalaron en el Complejo donde se alojan, repartieron habitaciones, cenaron y demás….y suponemos que se irían rendidos a la cama.

Martes 24 Dia 2.
Ayer fue el segundo día de su aventura en la nieve, aunque amaneció nublado, finalmente abrió y pudieron esquiar, les hicieron una prueba de nivel y comenzaron . Tras la comida en las propias pistas y ya por la tarde se fueron a Bejar y tuvieron sesión de cine y palomitas allí. Vieron Robocop.
Regresaron después al albergue donde se ducharon, cenaron y tuvieron un rato de velada. En fin día completo!

Unas fotos:

20140226-232639.jpg

Miércoles 25 Día 3.
Los niños según el plan original han estado esquiando por la mañana en las pistas, aunque en un principio el tiempo no era muy bueno…, al final si han podido hacerlo.
Después de comer se han trasladado al alberge donde han estado realizando juegos y actividades ya que el tiempo no les permitía continuar en las pistas.
Ya después de la correspondiente ducha y cena, tienen, por ser la última noche, sesión de disco allí mismo que seguro que van a disfrutar a tope.
Y mañana ya los tendremos de vuelta.

Bueno…familias por fin! los tenemos en casita. Llegaron a las 20:00 de hoy viernes segun lo previsto, muy cansados pero entusiasmados, parece que en general todos muy contentos con la experiencia deportiva y de convivencia que han vivido estos dias y que seguro que no olvidaran. Parece que la contratacion este año de una empresa dedicada a este tipo de viajes ha sido un exito. No me quiero despedir sin dar expresamente como padres as gracias a la organizacion y especialmente a los profes que les acompañaron.

Hasta la proxima.

Categorías:Actividades, Colegio