Actividades

Actividades de Navidad 2013-2014


Acabaron las vacaciones de Navidad, durante estos días la asociación ha organizado gran cantidad de actividades y queremos agradecer a los padres y a los niños la buena acogida que han tenido. Eso nos hace pensar que el camino que hemos tomado es adecuado. Las actividades responden siempre a los objetivos que la asociación tiene trazados:

Solidaridad: con la recogida de juguetes para la ONG “La Calle” que ayuda a los colectivos más desfavorecidos, la fiesta de la Navidad en San Basilio, con mercadillo solidario para “San Ba”, que ayuda a niños con síndrome de down e incluso el apoyo de los padres a la campaña organizada por el colegio para la recogida de fondos para Filipinas con Caritas.

Días sin cole: Para el apoyo a los padres que trabajan o simplemente para dar un contenido educativo a los días de vacaciones, hemos organizado 2 talleres de repostería en “Vainilla y Caramelo” donde los niños han decorado galletas navideñas de lo más artísticas.

Deporte: Comenzamos las vacaciones con el torneo de fútbol, en el que participaron 12 equipos y hemos finalizado con un clínic de tenis en las pistas de la Calle Arganda, donde todo ha acompañado para salir bien incluso el tiempo.

Esperamos seguir recibiendo apoyo y mejorando en este año. Gracias a todos

140108

Categorías:Actividades, Ampa