Actividades

Torneo de fútbol San Isidro.


Desde luego no hay duda de que los alumnos de San Javier son deportistas. Después del pasado fin de semana deportivo en el colegio “La Asunción” han seguido con ganas y la participación en el torneo de fútbol de San Isidro organizado por el AMPA en Madrid Río ha sido altísima.  Se han formado 7 equipos distribuidos en dos grupos de edad, desde segundo a quinto, nos han faltado los mayores, los de sexto.

El tiempo irregular de lluvia intermitente no ha restado en nada las ganas, el compañerismo y la sana competitividad que se ha vivido en las canchas, no ha sido impedimento para que los niños jugaran sus respectivos partidos animados por compañer@s, herman@s, padres y madres, que han participado de forma notable.

Los campeones del grupo 1 fueron los alumnos de 3ºB y los del grupo 2 fueron 4ºA, podemos resaltar que la clase de 5º A, asistió al completo. En futuras ocasiones nos parece interesante mezclar cursos, sobre todo por los padres, los niños se conocen todos pero a veces los padres solo conocemos a los de los compañeros de nuestros hijos. 

Destacamos la alta participación, los equipos mixtos, la convivencia y el esfuerzo de algunos padres en la organización. Nos gustaría realizar más jornadas deportivas para fomentar el deporte entre nuestros hijos, nos encantaría formar un equipo “San Javier” para participar en competiciones con otros colegios o agrupaciones.
130515 futbol

Gracias a todos

Categorías:Actividades, Ampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s