Aportación de Padres o Asociados

Fin de semana deportivo en el colegio La Asunción


Compartimos una crónica que nos hace una madre sobre el fin de semana deportivo en el que han participado los alumnos del colegio:

Este fin de semana se han realizado las Jornadas Deportivas en el Colegio La Asunción en Atocha,  a estas jornadas acuden colegios de todo Madrid incluso de otras provincias, para competir en diferentes deportes. El colegio SAN JAVIER, ha acudido por primera vez, como toma de contacto  ha resultado muy positiva para todos, tanto a padres como alumnos, que hemos pasado un fin de semana diferente y divertido en un ambiente muy sano, donde se respiraba la deportividad y por qué no decirlo la competitividad en el mejor sentido.

 Aunque a nuestros chicos y chicas, esta participación les ha venido bastante por sorpresa, los chicos han demostrado un espíritu de lucha, de equipo y ganas, dignos de mención, sin perder la motivación incluso cuando han perdido.

Los chicos de 4º  curso de fútbol  jugaban para la final y los de 6º  de voleibol han estado a dos puntos de ganar la final, en un partido muy emocionante. Aunque al final no lo han conseguido todo el mundo ha acabado la jornada muy contentos y con ganas de repetir. Han estado todos increíbles.

 Enhorabuena por esta idea que fomenta el espíritu del deporte en nuestros hijos, creo que todas las iniciativas en este sentido serán bienvenidas por los niños y por los padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s