Aportación de Padres o Asociados

Tarjeta de taxi de ocio joven


Ventajas

-No hace falta llevar dinero en efectivo para pagar el taxi.
-No hay necesidad de coger el coche, evitando riesgos de sueño, fatiga, alcohol, excesos de velocidad y distracciones al volante.

Características de la tarjeta

Se puede solicitar, gratuitamente (sin gastos de fabricación ni mantenimiento), una tarjeta prepago (con la carga de dinero que se desee) o bien una tarjeta abierta a crédito (contra un número de cuenta, y mensualmente se envía al domicilio, la factura del gasto, indicando fecha, hora, lugar de recogida, kilómetros recorridos e importe del servicio).

¿Cómo se solicita?

Para darse de alta tiene que ponerse en contacto a través de comercial@radiotaxigremial.com o en el teléfono 91 5945440, donde le solicitarán los datos necesarios según el caso del que se trate, y le informarán del procedimiento a seguir.

La tarjeta se envía físicamente al domicilio del usuario y solo cuando se ha confirmado su recepción se da de alta en el sistema.

Taxis en los que se puede utilizar

La tarjeta se puede utilizar en cualquier taxi del gremio “Asociación Gremial de auto-taxi de Madrid”, que son la mayoría, y se identifican con una pegatina en la luneta trasera de los taxis, de color blanco con letras azules indicando: “Radio Taxi Gremial”.

Estos taxis cuentan con taxímetros convenientemente configurados para cobrar con este tipo de tarjeta. Además todos ellos están constantemente localizados a través de GPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s