Aportación de Padres o Asociados

Sobre redes sociales


Las nuevas tecnologías son una herramienta imprescindible en el mundo actual, pero es fundamental el buen uso de las mismas y son muchos los padres que se sienten desorientados y preocupados ante los peligros que puedan encontrar nuestros hijos en un abuso de la red. Uno de nuestros asociados nos pasa un par de enlaces que pensamos que pueden ser interesantes.

121210El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, INTECO, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) y del portal Menores OSI, presenta la primera edición de la“Guía de actuación contra el ciberacoso” para padres y educadores, un documento que pretende acercar a los usuarios no sólo cómo detectar el fenómeno, sino también cómo actuar ante esta situación.

 

También compartimos un vídeo de Intypedia, proyecto educativo sin ánimo de lucro desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid que consiste en una enciclopedia visual de la seguridad de la información, este capítulo trata sobre Redes sociales y menores.

Agradecemos la colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s